Paños Protectores

Lo último en nanotecnología se llama Líquido Guardián. Prácticos paños, para aplicar sobre todos esos objetos y superficies que tocamos en forma frecuente. 

En las superficies suelen existir virus, bacterias y hasta hongos, que llevamos con nuestras manos hacia los ojos, nariz o boca, cuando nos tocamos la cara. Éstos gérmenes pueden provocar todo tipo de infecciones, desde un simple resfrío, gripe, hasta diarrea, o conjuntivitis.

Líquido Guardián, es una micro capa invisible para el ojo humano, ¡que combate permanentemente patógenos sobre las superficies durante meses!

Te lo explico más fácil: pasás este paño en tu celular y cuando, por ejemplo, una bacteria, se apoya, sin que vos hagas nada, la capa ésta que genera el Líquido Guardián, empieza a combatir hasta inactivar la bacteria, y encima, lo mejor de todo es que esa capa de protección va a durar ahí funcionando todo el tiempo, ¡durante meses! Así que ya sabés: si tiene Líquido Guardián, ¡tocá sin miedo! 

Aplicaciones

  • Administración de edificios (para ascensores, barandas, picaportes, timbres, etc.).
  • Hoteles, Casinos, Restaurantes, Bares.
  • Mantenimiento y limpieza de los objetos en sus espacios de trabajo y hogares.

Diferenciales

  • Blinda las superficies con un nano recubrimiento que inactiva microrganismos hasta por 1 año.
  • Ideal para complementar los ciclos de limpieza. Con un producto neutro se puede ir reforzando la misma.

PAÑOS PROTECTORES

¿Cómo se aplican los Paños Protectores de Líquido Guardián?

  1. Esparcir uniformemente el paño PASO 1 con movimientos circulares, cubriendo toda la totalidad hasta que no queden vetas o restos de producto. Deje secar por al menos 5 min.
  2. Esparcir uniformemente el paño PASO 2 con movimientos circulares, cubriendo toda la totalidad de la misma superficie hasta que no queden vetas o restos de producto. Deje secar por 6 horas.
  3. Dejar secar durante 6 horas. Trate de no tocar la superficie aplicada para que el producto pueda formar su nano capa correctamente.
  4. ¡Listo! Nano protección contínua 24/7 por 365 días.

PAÑOS PROTECTORES guía de aplicación y ficha técnica